Juanchi Femenía rompió el silencio y advirtió iniciar acciones legales
Juanchi Femenía habló sin filtro tras el escándalo mediático: negó haber descalificado a ningún departamento y advirtió que podría iniciar acciones legales por difamación.
Juanchi Femenía, uno de los influencers sanjuaninos con mayor proyección, habló por primera vez en profundidad sobre la controversia que lo tuvo en el centro de la escena durante las últimas semanas. En su paso por el programa Antes de Dormir, Juanchi aclaró que nunca criticó directamente a ningún departamento, y que el escándalo mediático fue una bola de nieve alimentada por los medios que tergiversaron su contenido.
“Yo borré el video porque no me gusta tener problemas con nadie. Me hizo ruido que se hiciera tanto lío. Los diarios sacaron cosas contra mí como si hubiera dicho algo gravísimo. Yo nunca descalifiqué a nadie”, expresó, visiblemente molesto.
Según contó el propio Femenía, la repercusión fue tal que se sintió expuesto injustamente, con consecuencias personales y profesionales. Además, reveló que la situación podría tener un desenlace legal: “Más adelante se van a enterar de lo que va a pasar. Todo legal. Difamar es grave”.
En un momento muy claro de la entrevista, reflexionó sobre el peso de tener una audiencia masiva: “Tengo casi 200 mil seguidores y todo lo que digo es un boom. Prefiero callarme porque si hablo, se arma”. Paradójicamente, Juanchi recordó que en el pasado hizo un video donde aseguraba que en Valle Fértil "no pasaba nada", y lejos de enojarse, desde Turismo de la Provincia lo convocaron para una campaña de invierno. "Hicimos un montón de contenido, todos los videos fueron furor. Mirá la diferencia de cómo tomarse las cosas”.
En redes, muchos seguidores y colegas se solidarizaron con él, reconociendo su rol como puente entre San Juan y miles de jóvenes en todo el país. Incluso, hay gente de otras provincias que vino a conocer San Juan por recomendaciones suyas.






