San Martín sufrió una dura goleada ante Aldosivi y se fue silbado
El Verdinegro cayó 3 a 0 en su cancha en el cierre de la primera rueda del Apertura. Hubo expulsados, un gol anulado y fuerte malestar de los hinchas.

San Martín vivió una tarde para el olvido en el cierre de la primera mitad del Torneo Apertura. El Verdinegro fue superado 3 a 0 por Aldosivi en su propia casa, en un partido que tuvo de todo: goles, expulsiones, un tanto anulado y bronca en las tribunas.
El equipo marplatense abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo con un gol de Ayrton Preciado, tras una jugada clara en el área local. Aunque el trámite del partido fue parejo, San Martín no pudo capitalizar sus chances. Incluso estuvo cerca del empate antes del descanso, cuando Sebastián Jaurena remató desde afuera, pero su tiro se fue desviado.
En el segundo tiempo, el Verdinegro logró convertir y empatar el partido, pero el árbitro anuló el tanto por posición adelantada, desatando la polémica y el fastidio en el estadio.
El partido se calentó a los 19 minutos del complemento con la expulsión de Tobías Leiva en Aldosivi. Pero las emociones no terminaron allí. Minutos más tarde, cerca del final, Marco Iacobellis fingió una infracción en el área y también se fue de la cancha, en este caso por doble amarrilla. Inmediatamente, por un patadón, Tomás Lecanda lo siguió a las duchas y San Martín (SJ) terminó con nueve jugadores en cancha.
Sobre el final, con el equipo jugado en ataque, el Tiburón aprovechó los espacios y liquidó el encuentro. Elías Torres marcó dos goles consecutivos, a los 50 y 54 minutos, sellando la goleada en tierras sanjuaninas.
Los hinchas despidieron al equipo con silbidos, insultos y gritos que retumbaron desde la popular: “¡Pongan huevos!”, y “¡Esto es San Martín!”, reflejaron el malestar por una actuación que dejó preocupación de cara al futuro.