El mensaje de Gobernador tras la derrota de San Martín ante Aldosivi
Tras una dura goleada ante Aldosivi, el gobernador Marcelo Orrego envió un mensaje optimista al equipo de Concepción, respaldando a los jugadores y la dirigencia en medio de una difícil campaña.

San Martín atraviesa un complicado retorno a la Primera División, dejando mucho que desear en el torneo Apertura. Este fin de semana, el Verdinegro sufrió una dura goleada frente a Aldosivi en condición de local, finalizando el partido con dos jugadores menos y al fondo de la tabla de posiciones con apenas 15 puntos en 16 encuentros: 2 victorias, 3 empates y 11 derrotas.
A pesar del adverso escenario, el gobernador Marcelo Orrego, reconocido hincha del club sanjuanino, expresó su respaldo al equipo y a la conducción del presidente Jorge Miadosqui. “Creo que evidentemente son momentos. Mientras le pongan voluntad, coraje, ganas, me parece que todo sigue vivo. Por supuesto, yo confío en la dirigencia del club y también en cada uno de los jugadores", afirmó este lunes en una rueda de prensa.
Orrego contó que asistió al partido contra Aldosivi para alentar al equipo y aseguró que sigue creyendo en su capacidad para revertir la situación. “Los partidos se ganan y se pierden. San Martín le pone toda la garra. Yo creo que no hemos ligado”, señaló, manteniendo un tono esperanzador.
La hinchada, mientras tanto, se debate entre la frustración por los resultados y el deseo de ver al equipo reaccionar en los próximos compromisos. La dirigencia, los jugadores y el cuerpo técnico tendrán que trabajar intensamente para devolverle la confianza a los fanáticos y pelear por salir del último lugar de la tabla.